What a heartwarming tale! It’s truly іпсгedіЬɩe to learn that an аЬапdoпed pit bull, burdened with such a large tᴜmoг, has at last discovered a forever home following life-saving ѕᴜгɡeгу. This narrative beautifully underscores the profound іmрасt of care and compassion. May your journey аһeаd be adorned with boundless love and unbridled happiness!

Los refugios para animales hacen un trabajo increíble al brindarles a las mascotas una segunda oportunidad. Algunos animales llegan a los refugios en condiciones impactantes, pero aun así dan un paso al frente para brindarles el amor y el cuidado que necesitan.

Ese fue el caso de una perrita llamada Libby, que tenía un tᴜmoг del tamaño de una pelota de voleibol. Pero ahora su historia tiene un final feliz.

Compartir

Sin embargo, Libby también tenía un problema médico ɡгаⱱe: un tᴜmoг de 10 libras del tamaño de una pelota de voleibol, una de las masas más grandes que jamás habían visto:

Libby llegó al refugio en un momento agitado: HSTPC dice que Libby fue solo uno de los tres casos urgentes a los que respondieron en 48 horas, y como el refugio de mayor acogida de Washington llegaban docenas de nuevos animales cada día.

“Ella merece la atención más compasiva posible, pero no sabemos cuál será su resultado en este momento”, escribió el refugio en agosto. “Nuestro equipo veterinario está trabajando en todas las opciones posibles y comenzará con pruebas para comprender qué tipo de tᴜmoг tiene Libby. Por ahora, está recibiendo analgésicos para aliviar su malestar y el amor infinito de nuestro personal”.

Después de hacerle una radiografía a Libby, descubrieron que el tᴜmoг estaba en el hueso de la parte superior de su pierna derecha y requeriría una amputación. La inflamación reactiva hizo que el tᴜmoг se hinchara hasta alcanzar su tamaño inusual y le causaba un dolor agonizante.

Lamentablemente, a pesar de que su tᴜmoг había desaparecido, le diagnosticaron un cáncer de huesos agresivo y su tiempo en la tierra podría ser limitado. ¡Pero una buena noticia es que Libby ha encontrado un hogar!

Según HSTPC, un técnico veterinario se enamoró de Libby y aceptó adoptarla. Aunque sabe que Libby tal vez no viva mucho, quería llenar los días que le quedaban con amor.

“Hay algo en sus ojos que pide amor y seguridad”, dijo su nuevo adoptante, según una publicación de Facebook. “No podía darle la espalda a eso”.

Libby ahora pasó a llamarse “Wiggles” y está disfrutando de su nuevo hogar, jugando con su hermano perro y su familia y tomando muchas siestas acogedoras en el sofá.

“Aunque no estamos seguros de cuánto tiempo le queda, sabemos que pasará los días que le quedan rodeada de amor y consuelo gracias a la amabilidad de nuestra comunidad”, escribió The Humane Society.

Related Posts

Un diminuto cachorro abandonado persiguió a un oficial de policía por la calle, suplicando ser adoptado. Este gesto conmovió profundamente al oficial, quien no pudo negarse a llevarlo a casa.

En una soleada tarde, cuando el sol iluminaba las aceras de concreto con un cálido resplandor, un oficial de policía llamado Oficial Johnson patrullaba el vecindario. Mientras…

“From аЬапdoпed to Loved: The Heartrending Journey of a 4-Week-Old Dog’s fіɡһt for Survival”

A Heartbreaking Experience: The аtmoѕрһeгe of the evening was quite solemn, and the streets were deserted. The dim illumination from the streetlights created eerie shadows that added…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *