El perro fue mordido en la cara por su propia madre al nacer, lo que resultó en la pérdida de la parte superior de su hocico, haciéndolo merecedor del título de perro más feo del mundo. Sin embargo, a pesar de este desafortunado incidente, logró sobreponerse a sus temores pasados y hoy en día disfruta de una vida plena y feliz.

Debido a una cicatriz significativa que le dio su madre al nacer, Newt, un cachorro, es conocido por tener una expresión de “viejo gruñón” en su rostro. Perdió toda la parte superior de su hocico porque ella mordió su cara cuando eга un cachorro.

Debido al alto costo de su atención médica, sus primeros dueños lo transfirieron al refugio New York Ьᴜɩɩу Crew en Texas, EE. UU., pero como se cierra una puerta, se abre otra. Así es como Liesl Wildhart, quien adoptó a Newt, lo ayudó a encontrar una nueva familia.

¡Bienvenidos a Luvable Dog гeѕсᴜe and Animal Sanctuary! Cambiando vidas de perros rescatados uno por uno.

Liesl conoció a Newt gracias a las redes sociales, y decidió adoptarlo en el momento en que lo vio. Sus fotos y videos fueron publicados en su cuenta de Instagram. Fue allí donde lo noté por primera vez, y pensé que eга genial. Deseaba adoptar a Newt como perro mascota, dijo el empresario a Metro.

Picasso y Wacku, dos de los hermanos perros de Newt, solían vivir con Liesl. Además, él tiene una cuenta de Instagram donde puedes ver fotos de sus viajes conjuntos.

Inicialmente encontró difícil adaptarse a los cambios, pero hoy vive una vida plena y contenta con su dueña y los demás cachorros. Su rostro fue sometido a cirugía que lo hizo parecer un anfibio y un “viejo gruñón”, como cariñosamente se refieren a él en las redes sociales.

Necesita ayuda con algunas cosas, como comer, pero no es un problema porque su dueña siempre está ahí para él. Tiene problemas para meter la comida en su boca, y no puedes dejar que coma demasiado de una vez porque la escupirá, según Liesl, quien le dijo a Metro: “Tengo que alimentarlo con la mano todo lo que come”.

Tanto Newt como sus hermanos sufren deformidades faciales. La cara de Picasso está distorsionada, mientras que Wacku le falta el hocico. “Newt fue una gran incorporación a mi familia de perros, y todos nos llevamos bien con él de inmediato. Es muy animado y juguetón como un cachorro típico, pero también es inteligente y considerado con los otros perros”, según Liesl, quien habló con el mismo medio.

Cuando se les proporciona un hogar, los perros como él abrazan la vida al máximo y “no se detienen en su pasado ni lamentan lo que han perdido”, según afirmó la dueña de Newt en la entrevista.