El emotivo momento en el que rescaté a una perrita preñada desesperada y demacrada que, con lágrimas en los ojos, saltó a mi coche pidiendo ayuda.

Fue una tarde maravillosa cuando la Associazione Ohana y su familia salieron a dar un paseo en coche por el campo. Mientras conducían por una estrecha calle de tierra, de repente vieron a un perro delgado y desnutrido persiguiendo su coche, ladrando pidiendo ayuda. El corazón de Associazione Ohana estaba con el perro, por lo que rápidamente se detuvieron para ver qué estaba mal.

Cuando salieron del auto, vieron que la perra estaba muy embarazada y parecía estar sufriendo.

Su pelaje estaba enmarañado y estaba cubierto de garrapatas. Associazione Ohana sabía que tenía que ayudar, así que se acercó a la perra lentamente, intentando calmarla. Para su sorpresa, el perro se mostró muy agradable y permitió que la Asociación Ohana se acercara a ella. La sacaron con cuidado de su auto y la llevaron de regreso a su casa. Inmediatamente llamaron al veterinario para que viniera y la examinara.

El veterinario сoпfігmó que el perro estaba desnutrido, tenía sangre contaminada y estaba cubierto de garrapatas. Pero el veterinario también сoпfігmó que estaba lista para dar a luz en cualquier momento. Llamaron a la perra Bea y le proporcionaron un colchón cómodo y mucha comida y agua. Después de un día de relajación, Bea se puso de parto. La Associazione Ohana y su familia se sorprendieron al ver que Bea dio a luz a 10 hermosos cachorros.

Día 2: A pesar de su enfermedad, Bea fue una excelente madre, atendió cuidadosamente a sus recién nacidos, asegurándose de que estuvieran sanos, calientes y bien alimentados.

Día 8: 10 adorables cachorros han sido cuidados rigurosamente y su salud es excelente. Duerma bien, beba mucha leche.

Día 45: A todos se les ha inyectado la primera dosis de la vacuna. 21 días después se le aplicó la segunda dosis de la vacuna.

Día 60: Incluso encontraron propiedades amorosas para cada uno de los cachorros, pero sabían que no podían dejar ir a Bea.

Bea se había convertido en parte de su familia y la amaban muchísimo. A pesar de haber pasado por mucho, siempre se mostró amable y agradecida por la atención que había recibido. La Associazione Ohana y su familia se aseguraron de que Bea recibiera la mejor atención médica y todo el amor que merecía.

Al final, Bea se recuperó por completo y vivió una vida larga y feliz con la Associazione Ohana y su familia. Ella seguía siendo una madre hermosa y amable que había superado muchas cosas y había demostrado el verdadero significado de resiliencia y amor incondicional.

Video: