La valiente historia de esta niña que decidió llevar a casa a un perro callejero desnutrido, brindándole una segunda oportunidad para encontrar la felicidad que merece.

¿Cuántas veces nos encontramos a lo largo de nuestro viaje con perros callejeros que viven en las calles y solo buscan un poco de amor de alguien? En algunos países su presencia es realmente numerosa y, para cubrir sus necesidades, las protectoras de animales les acogen para cuidar de ellos. Sin embargo, cuando esto lo hace una niña que por casualidad conoce a un perro particularmente problemático, la historia cobra mayor valor. El protagonista de esta historia es Hemingway, un perro callejero muy desnutrido que encontró el amor en una persona que lo acogió en su casa.

No se sabe nada de este perro callejero, cómo acabó en la calle, si fue abandonado o si simplemente se ha encontrado viviendo así para siempre. El caso es que su vida corría ɡгаⱱe peligro.

Las condiciones del animal se habían vuelto particularmente difíciles. Ya no podía mantenerse en pie. No tenía fuerzas para moverse. Su cuerpo había perdido mucho peso. Necesitaba tratamiento urgentemente. Y aquí llega a su vida una chica que lo recibe en su casa para cuidarlo y darle todo el amor que pueda.

Hemingway estaba gravemente desnutrido. Cuando el niño lo vio no pudo evitar ayudarlo. Su corazón se ablandó tanto al verlo en esas condiciones que, sin pensarlo dos veces, lo levantó y se lo llevó consigo.

Inmediatamente lo llevó al veterinario para que recibiera los primeros auxilios necesarios. Hemingway había encontrado a alguien que cuidaría de él.

Con mucha paciencia y día tras día el perro callejero empieza a recuperar la salud. Desde que ya no caminó hasta que empezó a dar sus primeros pasos. El amor de esta chica le dio una segunda oportunidad en la vida.

Ver las fotos de su cambio es increíble. Es asombroso cuánto bien puede hacer una persona. Y Hemingway tuvo la suerte de conocer el amor, casi a un paso de la muerte.

Ahora el perro está feliz, ha vuelto fuerte y sano y ha encontrado una persona que lo quiere y lo cuida. Ver el vídeo de cómo eга antes y cómo es ahora dejó a todos boquiabiertos.

Sólo una persona de buen corazón podría realizar un milagro como éste.